¿Cómo trabajamos?
Metodología de Trabajo
Comunicación de negocios o Business Communication es un concepto americano de acercamiento profesional cuya premisa principal es que todo lo que se hace en relaciones públicas, comunicación organizacional y marketing debe estar alineado con los objetivos de negocio y contribuir a su logro.
En Uruguay no se suele trabajar bajo esta perspectiva. No sólo nos centramos en un área o simplemente seguimos las tendencias globales o locales como es habitual en las agencias uruguayas.
- Desarrollamos servicios 100% adaptados a las necesidades de nuestros clientes, que nos permiten ser un aliado en lugar de un proveedor.
- Visualizamos las necesidades de la organización desde una perspectiva de 360 grados.
- Nos esforzamos constantemente por la excelencia en la calidad de nuestros servicios bajo una filosofía de aprendizaje y mejora continua.
- Siempre guiados por valores fundamentales para nuestra organización como transparencia y honestidad, así como rigurosos principios éticos.

Áreas de conocimiento
- Comunicación Organizacional
- Marketing Estratégico
- Comunicación Digital
- Desarrollo de Contenidos Organizacionales
- Relaciones Públicas
- In-Company Training
- Diseño e Identidad Visual
Metodología de Trabajo




En primera instancia se desarrolla el relevamiento de información primaria de la organización, por medio de entrevistas con los interlocutores críticos de la empresa, así como el análisis de la información corporativa. Con esta información es posible desarrollar el diagnóstico organizacional, definir el espectro de públicos, así como elaborar un análisis que contemple a la competencia.
A partir del diagnóstico elaborado, se procede al desarrollo de un plan estratégico de acción a partir de la fijación de objetivos concretos. Junto con él se establece un cronograma de acciones en acuerdo con la organización, para proceder a su implementación.
Para implementación y seguimiento del plan, en función del calendario, se proponen reuniones de carácter periódico a partir de las cuales se realiza una puesta a punto del curso de las acciones, con el pertinente ajuste de las mismas, según lo que se establezca en dichos encuentros. De esta forma se pretende controlar en conjunto, que los objetivos del plan sean alcanzados.
Una vez finalizado la implementación del plan estratégico de acción, se realiza una revisión de lo acontecido, evaluando sus resultados y cotejándolos con las expectativas de la organización. Dicho balance será tenido en cuenta para la elaboración de un nuevo plan.